- ¡En oferta!
- Nuevo

Eje leva competición Honda XR190R/ CG160/ NXR160 Racing 296 grados medio alto: Este producto fue desarrollado para motores de uso competitivo testeado dinamométricamente y probados también en pistas. Presenta un aumento en el torque de 0.5 KGF en un motor standard y un aumento volumétrico de un 20% entre las 2500 y las 6000 RPM.
El motor con pistón estándar no necesita modificaciones en los arcos de válvulas y espaciado de válvula. Use holgura de válvula 0.10 mm admisión y 0.20 mm en escape.
Los motores inyectados se demostró un aumento significativo de la cilindrada pero se debe corregir la mescla de aire combustible de la motocicleta.
- 1 Eje leva Honda XR190R / CG160 / NXR160 Racing 296 grados medio alto.
- Fabricación Brasil
Eje leva competición Honda XR190R/ CG160/ NXR160 Racing 296 grados medio alto: Este producto fue desarrollado para motores de uso competitivo testeado dinamométricamente y probados también en pistas. Presenta un aumento en el torque de 0.5 KGF en un motor standard y un aumento volumétrico de un 20% entre las 2500 y las 6000 RPM.
El motor con pistón estándar no necesita modificaciones en los arcos de válvulas y espaciado de válvula. Use holgura de válvula 0.10 mm admisión y 0.20 mm en escape.
Los motores inyectados se demostró un aumento significativo de la cilindrada pero se debe corregir la mescla de aire combustible de la motocicleta.
- 1 Eje leva Honda XR190R / CG160 / NXR160 Racing 296 grados medio alto.
- Fabricación Brasil