- ¡En oferta!
- Nuevo

Eje leva competición Honda CRF230F / XR200 / NX150 / UM200 Racing 320 grados: Este modelo fue desarrollado para motores usados para motocross y probados endinamómetro y en las pistas. Presenta un aumento de potencia de 3.0 WHP con motor STD y un aumento de eficiencia volumétrica del 20% a partir de 6000 RPM. Necesita modificación en los arcos de válvulas, juego de válvulas y aumento de la relación de compresión. ¡APLICACIÓN COMPLEJA! Debe utilizarse el mismo juego de válvulas que en el manual HONDA. El desgaste de la cadena de distribución y/o los ajustes incorrectos de las válvulas pueden provocar ruidos en el motor, oscilaciones al ralentí y pueden comprometer el rendimiento final.
- 1 Eje leva Honda CRF230F / XR200 / NX150 Racing 320 grados competición.
- Fabricación Brasil
Eje leva competición Honda CRF230F / XR200 / NX150 / UM200 Racing 320 grados: Este modelo fue desarrollado para motores usados para motocross y probados endinamómetro y en las pistas. Presenta un aumento de potencia de 3.0 WHP con motor STD y un aumento de eficiencia volumétrica del 20% a partir de 6000 RPM. Necesita modificación en los arcos de válvulas, juego de válvulas y aumento de la relación de compresión. ¡APLICACIÓN COMPLEJA! Debe utilizarse el mismo juego de válvulas que en el manual HONDA. El desgaste de la cadena de distribución y/o los ajustes incorrectos de las válvulas pueden provocar ruidos en el motor, oscilaciones al ralentí y pueden comprometer el rendimiento final.
- 1 Eje leva Honda CRF230F / XR200 / NX150 Racing 320 grados competición.
- Fabricación Brasil