- ¡En oferta!
- Nuevo

Eje levas Honda CRF230F / XR200 / NX150 Racing 310 grados competición media alta: Este modelo fue desarrollado para motores de uso para enduro / motocross y probado en dinamómetro y en las pistas. Cuenta con un aumento de potencia de 2,3 WHP con un motor STD y un aumento de la eficiencia volumétrica del 15% a partir de 5000 RPM. Motor con PISTON STD no requiere modificaciones en los arcos de válvulas y espaciado de válvulas (Aplicación simple). Debe utilizarse el mismo juego de válvulas que en el manual HONDA. El desgaste de la cadena de distribución y/o los ajustes incorrectos de las válvulas pueden provocar ruidos en el motor, oscilaciones al ralentí y pueden comprometer el rendimiento final.
- 1 Eje leva Honda CRF230F / XR200 / NX150 Racing 310 grados competición.
- Fabricación Brasil
Eje levas Honda CRF230F / XR200 / NX150 Racing 310 grados competición media alta: Este modelo fue desarrollado para motores de uso para enduro / motocross y probado en dinamómetro y en las pistas. Cuenta con un aumento de potencia de 2,3 WHP con un motor STD y un aumento de la eficiencia volumétrica del 15% a partir de 5000 RPM. Motor con PISTON STD no requiere modificaciones en los arcos de válvulas y espaciado de válvulas (Aplicación simple). Debe utilizarse el mismo juego de válvulas que en el manual HONDA. El desgaste de la cadena de distribución y/o los ajustes incorrectos de las válvulas pueden provocar ruidos en el motor, oscilaciones al ralentí y pueden comprometer el rendimiento final.
- 1 Eje leva Honda CRF230F / XR200 / NX150 Racing 310 grados competición.
- Fabricación Brasil